Buscar este blog


jueves, 9 de agosto de 2012

Hace 3 meses...y hoy también

Hace mucho que no escribo aquí. No por falta de inspiración, sino por falta de tiempo.

Este post lo demuestra, ya que lo escribí hace exactamente 3 meses, el día de mi cumpleaños:

Hoy es mi cumpleaños. 35 años andando el camino que no sé dónde me lleva. O quizá si, pero no quiero admitirlo.
Hay día que no encuentro divertido lo que pasa a mi alrededor. Otros, no puedo parar de reír.
Soy una montaña rusa de emociones que se deja llevar por lo que cada día se me presenta. Puede que en vez de dejarme llevar debiera tomar decisiones firmes. Pero dejándome llevar y aceptando lo que me sucede cada dia, he aprendido que no todo es como yo quiero, que las cosas necesitan su tiempo, que la felicidad es el camino y no la meta,...
Este cuerpecito mío se ha llevado un buen tute y responde muy bien cuando lo necesito. Y mi intención es que así sea por mucho tiempo. Porque es el único que me dieron para este viaje.
Los desengaños, las tristezas, los desamores, los malos ratos...me han dejado también cicatrices. Pero precisamente mirarlas es lo que después me hace sonreír y pensar: "¡De buena te has salido!" y afianzarme en la idea de lo fuerte que soy.

Libre, alegre, entusiasta, activa y risueña. Así soy y así quiero seguir siendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario