Buscar este blog


jueves, 20 de octubre de 2011

Hoy podría haber sido un gran día


Hoy podría hablar del fin de la lucha armada de ETA. 
Por ser una noticia gratificante. 
Por lo que significa históricamente para toda España.

Pero esa buena noticia se ve, a mis ojos, empañada por el asesinato de Mu‘ammar al-Qaḏḏāfī, un dictador que durante décadas ha tenido oprimido al pueblo libio y que desde hace unos meses tenía los dias contados.

No es ya el hecho que lo hayan capturado y después matado sangrientamente lo que reprocho.
Me indigna que tildemos de inhumanos los actos que esta persona realizó en vida y que el resto del mundo difunda el video y las fotos de cómo sus captores los maltratan hasta la muerte y encima nos regocigemos en ello.

¿Cuántos días vamos a "disfrutar" de ese espectáculo claramente clasificable como inhumano?
¿Somos más humanos, mejores personas o hemos redimido sus actos por mostrar hasta la saciedad esas imágenes?

Este puto mundo hipócrita que nos intenta engañar con las noticias que interesan para los objetivos del momento es lo que me mata a mi.
Id a la mierda con el propagandismo.

Yo seguiré llorando por Gadafi.

1 comentario:

  1. prefiero juicios en el tribunal de la haya y que se tire viviendo y pudriendose en la cárcel. una ejecucion los pone a su nivel a los rebeldes.Lo mismo que con bin laden, osama Bond con licencia para matar donde le da la gana.

    ResponderEliminar