Buscar este blog


lunes, 25 de enero de 2010

No creo en las casualidades

Llamada a las 13.03h:

Soy el técnico de Telefónica, para venir al cambio de velocidad de la ADSL.

Perdona? Yo no he solicitado nada.

Vaya, este comercial.

Un segundo que te paso con Nef.

Nef: que es exactamente lo que vais a hacer?

un cambio de slot (cambian mi velocidad remotamente que implica subir mi cuota mensual)

apunta pues que la usuaria no lo ha solicitado y lo anulas.

Tres horas después, intento bajar una serie que tarda 15 minutos en descargarse a velocidad habitual y tardo mas de dos horas.
Nef hace una prueba de router y se cerciora que esta a 3Mb y no a los 6Mb que tengo contratados.

19.10h llamo al 1004 para preguntar que velocidad tengo contratada y me dicen que 6Mb pero que puedo ponerme 10Mb por fibra óptica contratándola al momento. Me niego. Solo quiero mis 6Mb contratadas. Pues debe llamar al 902 35 70 00 (Soporte técnico)(curiosamente un 902 de pago...) para indicar la incidencia si usted cree que le llegan menos megas.

Mientras me indigno y lo comento con Nef, CASUALMENTE, vuelven 6Mb a mi router...

No hay comentarios:

Publicar un comentario