Buscar este blog


jueves, 21 de enero de 2010

Dar sin esperar nada a cambio

Da igual las horas que lleve sentada frente el ordenador.
Da igual las broncas que se lleve.
Da igual que me vaya fuera el fin de semana y no me vea.
Da igual que no le de de mi comida.
Da igual que juguemos a ver quien es mas fuerte y gane yo siempre...

Jueves, mi gato, me recibe siempre emocionado, haya salido a tirar la basura o venga después de 5 días fuera. "Pipiu!! Pipiu!!", mientras se le caen las babitas de gusto.
Y no lo esta haciendo porque sabe que así se asegura su comida.
Esta dandome su amor sin esperar nada a cambio...

Si pudiéramos todos dar de esa manera. Mejor dicho, si quisieramos todos dar de esa manera, todo seria diferente.





Yo tampoco he encontrado lo que estoy buscando todavía, pero lo voy a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario